Afíliate - Portal Web de Coalición Canaria en Candelaria

Vaya al Contenido

Menu Principal:

AFILIATE AL COMITE LOCAL DE CANDELARIA


La decisión de afiliarnos a un partido político es un paso importante en el compromiso por la democracia y la participación activa en la vida política de nuestra ciudad y nuestro país.
Los afiliados y simpatizantes de Coalición Canaria son la pieza más importante en la construcción de un partido sin ataduras ni compromisos ajenos al Archipiélago, potencie el autogobierno de Canarias desde los intereses de los canarios.
La realidad política y social de Canarias ha demostrado la imperiosa necesidad de impulsar un proyecto nacionalista que se sume e integre distintas sensibilidades políticas e ideológicas bajo los principios de un nacionalismo moderno, transformador e integrador. Un proyecto político original desde el respeto a cada isla y bajo el compromiso de colocar Canarias y sus intereses como prioridad absoluta en el Archipiélago, en España y en Europa.

Hoja de Afiliacion en formato PDF - Rellenable


* NOTA: Este documento está realizado en formato PDF y para poder visualizarlo debe de tener instalado en su equipo un visor de archivos PDF. En caso de que no lo tenga les dejamos la opción de descarga siguiente:

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal